IMG_5105

 Nuestra filosofía, lo que nos mueve día a día

Hay dos palabras que son clave para nosotros: respeto y conciliación.

RESPETO por todos los elementos que intervienen en el proceso, desde la obtención de la materia prima, hasta el momento de disfrutar de nuestra comida. Por ello trabajamos con productos ecológicos, y siempre que sea posible provenientes de productores locales. Estos productos no sólo son más sanos para nosotros y menos dañinos para el planeta, sino que son notablemente más sabrosos.

RESPETO por las personas, atendiendo a las diferencias de cada uno a la vez que nos esforzamos día a día para que todos nuestros clientes se sientan tratados igual de bien, aquí es donde entra la CONCILIACIÓN. Queremos, y hacemos lo imposible porque así sea, que Casa Javier sea un espacio conciliador, un lugar en el que todo confluya de forma armónica.Para nosotros es una felicidad que pueda venir un grupo de amigos o compañeros de trabajo, donde todos se sientan a gusto, sin importar el tipo de dieta que cada uno quiera, ya sea por necesidad o elección: omnívora, carnívora, paleo, vegetariana, vegana, sin gluten…, queremos que todo el mundo disfrute de la gastronomía y productos de nuestras tierras.

Por todo esto nuestro restaurante pertenece a la red de restaurantes “Kilometro 0″ Slow Food comprometiéndonos a seguir sus pautas:

* Divulgar los productos del Arca del Gusto y Baluarte de Slow Food.

* Favorecer el consumo de productos locales, comarcales o incluso territoriales.

* Incentivar la venta directa de estos productos del pequeño productor al consumidor o restaurantes y/o comedores colectivos.

* Reducir la emisión de CO2 a la atmófsera producida por el transporte de alimentos.